Donde vayas haz lo que vieras

Cuerpo sano, mente sana. Parece el eslogan  de un anuncio. O parece que ese eslogan inunda esta ciudad.  Por donde vayas hay gente haciendo deporte. Optimizan el tiempo de tal manera que van corriendo al trabajo. O sino van corriendo tienen la “suerte” de tener el gimnasio abierto a las 6.30 de la mañana. Y lo más curioso es que el gimnasio está lleno.

Evidentemente no voy a ir corriendo al trabajo, tampoco me voy a levantar a las 5.30 de la mañana  para ir al gimnasio, pero sí voy a empezar a correr.

Dicho y hecho. Para empezar ayer me compré una sudadera, tengo unas zapatillas que me valen, mayas y camiseta. Con todo eso ya estoy lista para empezar a trotar y dejarme llevar por la cultura del deporte.

La idea era empezar hoy, he estado esperando a mi marido que llegara del trabajo  para ir los dos juntos. Según ha llegado, se ha puesto el chándal. Se le veía motivado. Cuando estaba a punto de ponerse la camiseta le ha sonado el teléfono, era su jefe. Se ha encerrado y puesto hablar, la conversación no iba a ser breve.

Con las mismas he cogido el teléfono y he llamado a mi amiga. Una hora de teléfono. Se ha hecho de noche. Ya es hora de cenar, aquí se cena a las 6.30 de la tarde. A ese horario nos hemos acostumbrado rápido.

Mañana empezamos a correr.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s